C/ del Transits, 3, 6, Valencia abogados@fuentesgala.com 960 112 170

FUENTES & GALA ABOGADOS gestiona y tramita al cliente las acciones sean necesarias para realizar inversiones excepcionales en Miami, Florida, EEUU.

Compra de inmuebles en C. Valenciana

Le asesoramos en la adquisición de su nueva vivienda en el Mediterráneo. Ofrecemos una gestión completa, desde la búsqueda del inmueble que desea, hasta su entrega de llaves. Con la garantía de nuestro gabinete de abogados especialistas en la materia.
Tenemos amplia experiencia en mercados internacionales como el alemán, mexicano y ruso, entre otros, y somos colaboradores directos de los principales portales de venta inmobilaria a nivel nacional
Si está interesado en comprar una vivienda en el Mediterráneo, concretamente Valencia, Alicante y Castellón, contáctenos y le informaremos de todo detalle.

Si Ud. desea realizar una inversión en Miami, o bien expansionar su marca y vender sus productos por toda América mediante dicha ciudad, centrándose en un país estable, moneda estable, seguridad jurídica y política, y bajos impuestos, póngase en contacto con nosotros. Le encontraremos la solución adecuada a sus necesidades, realizándole un verdadero traje a medida, y le asesoraremos y gestionaremos desde el minuto cero hasta el final del proceso, tanto en territorio español como en territorio americano. España es, actualmente, el cuarto país a nivel mundial que más invierte en Miami.