C/ del Transits, 3, 6, Valencia abogados@fuentesgala.com 960 112 170

Pensada para aquellas empresas que precisan, además de un asesoramiento jurídico completo, de una atención personalizada y específica, para lo cual ponemos a su disposición una amplia gama de servicios profesionales que le permitirán concentrarse únicamente en su negocio, con la tranquilidad de que los problemas y cuestiones legales serán resueltos por nuestros expertos.

Servicios mínimos incluidos:

- Asesoramiento jurídico integral para todas aquellas cuestiones suscitadas en el ámbito empresarial (materia civil y mercantil).
- Consultas presenciales, telefónicas y por email, sin límites.
- Revisión de contratos laborales, civiles y mercantiles.
- Recursos administrativos.
- Asistencia y participación activa en reuniones y negociaciones.
- Mediación, conciliación y arbitraje.
- Reclamaciones de cantidad hasta 100.000 euros en cómputo anual.
- Asesoramiento mercantil (patentes y marcas, competencia desleal...)
- Defensa Civil: Preparación de demandas y asistencia letrada, reclamaciones por incumplimiento de contratos...
- Reclamaciones por Morosidad, responsabilidad patrimonial.
- Asesoramiento en despido y sanciones disciplinarias laborales.

Este despacho dispone de varias igualas jurídicas, para que contrate la que sea de mayor interés para su empresa, consistente en que medianas y grandes empresas pueden disponer de un equipo de abogados de cabecera. Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato, en el que puede disfrutar de una serie de privilegios pagando un cantidad fija mensual.

No olvide una cuestión importante en relación con los costes de la iguala jurídica: éstos son perfectamente deducibles como gastos afines a su actividad empresarial, y le puede suponer beneficios en el ámbito de su fiscalidad.