C/ del Transits, 3, 6, Valencia abogados@fuentesgala.com 960 112 170
  • Fuentes & Gala Abogados

Reestructuración de deuda

FUENTES & GALA ABOGADOS tiene, como una de sus especialidades, las Reestructuraciones de Deuda. Pero, ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

La Reestructuración de Deuda es un trabajo jurídico, elaborado por profesionales del sector, en el que se negocia con el banco la situación del cliente, el cual no puede sufragar los gastos hipotecarios por no tener ingresos suficientes.

Es decir, una persona que, por desgracia, ha quedado desempleada, no puede asumir la hipoteca que tenía antes de, por ejemplo, 500 euros mensuales.

Por ello, con la Reestructuración la finalidad que se persigue es hacerle ver al banco la imposibilidad real de pago, para que se adecuen a la situación de la persona afectada, y le puedan ofrecer diferentes vías y alternativas para que pueda llegar a fin de mes sin miedo a perder su vivienda.

El Despacho Jurídico Profesional FUENTES & GALA ABOGADOS ha llevado a cabo innumerables reestructuraciones de deuda, las cuales han culminado satisfactoriamente, pudiendo dar al cliente la solución que se adapta a sus necesidades.

Por tanto, si su situación económica es complicada y necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.