C/ del Transits, 3, 6, Valencia abogados@fuentesgala.com 960 112 170
  • Fuentes & Gala Abogados

Nuevo despacho en Albacete

FUENTES & GALA ABOGADOS continúa en su intención de expandirse por todo el territorio nacional.

FUENTES & GALA ABOGADOS inaugura su primer despacho jurídico en la ciudad de Albacete (Castilla La Mancha), de la mano de la abogada Dña. Francisca Gregorio Navarro. El despacho, situado a pie de calle, se sitúa en la calle Industria, 22, bajo, 02005.

De este modo, nuestra firma sigue en su afán de crecimiento, y de qué mejor manera que acompañada de grandes profesionales como Dña. Francisca. En el despacho sito en Albacete se prestarán los mismos servicios que los ofrecidos hasta ahora desde los despachos de Valencia: áreas de civil, mercantil, penal, laboral y fiscal, que van desde divorcios, donaciones, herencias, accidentes de tráfico, lesiones, violencia contra la mujer, incapacidades, reestructuraciones de deuda, reclamaciones a entidades bancarias, hasta despidos, solicitud de conciliación entre vida familiar y laboral, elaboración de contratos, gestión de empresas franquiciadoras y franquiciadas, asesoría fiscal y contable a empresas y autónomos, entre otros.

Cualquier duda o consulta que deban realizar en la provincia de Albacete, por favor, no duden en contactar con Dña. Francisca Gregorio, en el 630 90 58 00, en el 967 70 02 33 y/o en francisca@fuentesgala.com.